El armario de Martínez quedó en evidencia durante el programa ‘La movida’, del Canal RCN, al que la barranquillera le abrió las puertas para mostrar su residencia a los televidentes. Sin duda, el espacio en el que ella guarda sus más de 50 pares de zapatos y decenas de bolsos, aretes y gafas de sol fue el que más llamó la atención.

Este lunes festivo, Melissa abrió un espacio de comunicación con sus seguidores a través de las historias de Instagram. Como era de esperarse, la cantidad de zapatos que tiene Martínez fue uno de los temas de conversación.

“¿Qué haces con esa cantidad de zapatos que tienes en tu clóset?”, preguntó uno de sus seguidores. Melissa le explicó que ella tiene esa alta cantidad porque presenta cinco días de la semana en el canal Fox Sports y que a veces regala algunos zapatos a amigas que se enamoran de ellos.

“Me los pongo. Ahora presento 5 veces a la semana en Fox Sports, necesito cambiar. Y algunos los regalo cuando vienen amigas y se enamoran”, confesó la pareja del futbolista uruguayo Matias Mier, que juega en La Equidad.

Instagram