Por Melissa Zuleta Bandera.

www.modadospuntocero.com

Mejor vestidos

Maluma. El artista colombiano parecía mitad ángel, por el traje en blanco total de Dolce & Gabbana, y mitad diablo, por los zapatos rojo intenso de Yves Saint Laurent (y la cara de picardía que mostró en la alfombra roja). Más de una quedó flechada por este semental latino.

Maluma  MTV Video Music Awards
Maluma MTV Video Music Awards / AFP

Kesha, Blac Chyna y Kim Kardashian

Artículo relacionado

Kim Kardashian, entre las peores vestidas de la historia de los MTV Video Music Awards

Cardi B. La rapera casi siempre brilla por sus malas elecciones de vestuario, pero parece que la maternidad le regaló algo de sentido común: el vestido morado del diseñador libanés Nicolas Jebran logró el equilibrio perfecto entre sensualidad y elegancia.

Cardi B MTV Video Music Awards
Cardi B MTV Video Music Awards / AFP

Jennifer Lopez. Aunque no fue nada fuera de su zona de confort (apretado, sensual y brillante), al menos el vestido Atelier Versace que JLo llevó a los VMAs la hizo destacar lo suficiente sin dejar tanta piel expuesta. Sin embargo, las extensiones extra largas al estilo virgen de pueblo se ven fatales.

Jennifer López MTV Video Music Awards
Jennifer López MTV Video Music Awards / AFP

Blake Lively. Es un poco triste que una actriz sea de las mejor vestidas en una entrega de premios para artistas musicales, pero es innegable que el traje de Ralph & Russo que llevó a los VMAs fue el gran ganador de noche. Todas las cantantes asistentes podrían pedirle consejo la próxima vez que se enfrenten a una alfombra roja.

Blake Lively MTV Video Music Awards
Blake Lively MTV Video Music Awards / AFP

Peor vestidas

Nicki Minaj. La rapera no sabía si iba para una entrega de premios o para una tarde de piscina. Firmado por la marca Off White, el conjunto (si es que así se le puede llamar a lo que se puso), dejó al descubierto su trasero por completo, para variar… Tal vez Nicki pensó que eso era suficiente para desviar la atención del hecho de que tiene pésimo gusto para vestir.

Nicki Minaj MTV Video Music Awards
Nicki Minaj MTV Video Music Awards / AFP

Rita Ora. El consenso en esta entrega de premios pareció ser “¿ropa para qué?”, porque la desnudez estuvo a la orden del día. Rita Ora no se quedó atrás y se presentó en ropa interior y lo que parecían ser serpentinas pegadas a un pedazo de tul negro barato. Y con peinado de recién bañada, para rematar.

Rita Ora MTV Video Music Awards
Rita Ora MTV Video Music Awards / AFP

Amber Rose. Al menos las dos anteriores son cantantes y tienen motivos para estar en los VMAs, no como Amber Rose, que se desviste o se disfraza ante cualquier invitación a una alfombra roja. En este caso hizo las dos vistiéndose de diabla sexy, sacándole provecho al traje que compró para Halloween del año pasado.

Maluma bailarinas

Artículo relacionado

Exótica bailarina manoseó los genitales de Maluma en los MTV Music Awards

Amber Rose MTV Video Music Awards
Amber Rose MTV Video Music Awards / AFP

Blac Chyna. Otra que, como no tiene razón para estar en una ceremonia que celebra la música, la usa como excusa para dejar sus atributos al aire. El atuendo parece reciclado de sus días de bailarina exótica, y probablemente se lo puso tiempo atrás en una fiesta de strippers con temática de Caballeros del Zodiaco.

Blac Chyna MTV Video Music Awards
Blac Chyna MTV Video Music Awards / AFP

 

Así lucieron otros famosos en la alfombra rosa de los MTV Video Music Awards: