Y es sin duda Nicki Minaj quien a través de los años se ha encargado de coronarse como la peor vestida de estas galas; han sido al menos 7 veces en las que la rapera ha fallado al escoger el vestido adecuado.

Otra a la que no le ha ido muy bien es a Kim Kardashian, que en las galas de 2015 y 2016 recibió cientos de burlas por sus vestidos.

Además, Katy Kerry también ha sido blanco de críticas por sus atuendos estampados y estílo ‘animal print’, que si bien se ajustan a su tonificada figura, no han sido los adecuados para pasear en esta alfombra.

La cantante Kesha es otra de las mujeres que destaca con sus pintas poco comunes, la más criticada fue la de 2017, en la que usó un vestido demasiado holgado y de boleros.

En las épocas más rebeldes, Miley Cyrus fue centro de polémica no solo por todo lo que hizo durante su gira mundial, sino que también llevó su irreverencia hasta la alfombra de estos premios y dio mucho de qué hablar.

Pero estas artistas no han sido las únicas que han salido mal libradas de esta premiación, otras como Jessie J, Emma Watson, Blac Chyna, Charli XCX y Paris Jackson, han dejado una huella imborrable en la memoria de los expertos en moda.


Para ver la transmisión en vivo del evento, que empieza a las 7:00 p.m. haga clic aquí.
LO ÚLTIMO