Dentro de los principales nominados de la noche estaban Rosalía, Taylor Swift, Shawn Mendes y Billie Eilish; sin embargo, no todos pudieron asistir a la gala, en la que se destacaron los trajes coloridos, la actitud ‘rockstar’ y las grandes canciones.

Este año, los MTV Europe Music Awards, como ya es costumbre, dejaron huella entre los amantes de la música, quienes fueron testigos del regreso oficial de Dua Lipa, que estrenó el pasado primero de noviembre el tema ‘Don’t start now’ y, por supuesto, descrestó en la alfombra con un vestido negro, que complementó con un sensual liguero.

Rosalía también fue otra de las mujeres que marcó la diferencia, usó un atuendo (con pepas) de colores blanco y negro; Niall Horan, ex One Direction, optó por una pinta más sobria; y la icónica banda Green Day impactó con su irreverencia.

Otras de las grandes sorpresas de la alfombra fueron la aparición de Cristiano Ronaldo y su esposa Georgina Rodríguez, el arribo de la influenciadora ‘Dulceida’ y su esposa Alba Paul, y la reveladora pinta de Justina Valentine.

Así se vivió la alfombra. ¡Vota por tu pinta favorita!