Por Melissa Zuleta Bandera.
www.modadospuntocero.com
Mejor vestidos
Taylor Swift. La cantante no solo ganó en la ceremonia, también en la alfombra roja. El vestido firmado por Balmain es lo suficientemente llamativo como para deslumbrar ante los flashes sin rayar en lo ridículo. Además, en sensual sin mostrar mucha piel.

Vanessa Hudgens. La actriz optó por un look sofisticado de la marca Cushnie, ajustado a la perfección y con un aire romántico. Aunque fue una entrega de premios a la música, el aire de glamur del viejo Hollywood le queda maravillosamente.

Rami Malek. Así es como se luce un traje interesante en una alfombra roja que permite salirse de los cánones tradicionales. La chaqueta a cuadros de Givenchy hace destacar al actor entre los asistentes que optaron por looks demasiado clásicos y los que sencillamente fueron disfrazados.

Ashlee Simpson. Las lentejuelas siempre son un acierto en este tipo de eventos, y acompañarlas de un maquillaje dramático fue una excelente elección. Rock, glamur y femineidad en un solo atuendo.

Cardi B. A simple vista puede parecer un look exagerado, pero este tipo de alfombra roja lo permite y va con su personalidad: colorido, voluminoso y un poco estridente. Dolce & Gabbana funciona bien para ella y el tocado es absolutamente hermoso.

Peor vestidos
Amara la Negra. La artista es una bomba de sabor y movimiento, pero este ‘look’ no le favorece en absoluto. Demasiada tela, demasiado brillo, demasiado volumen en los lugares equivocados. Quien le recomendó este conjunto, en verdad no la quiere…

Patrick Starrr. Otra estrella con gran personalidad y carisma pero pobres elecciones de vestuario. Lo hemos visto con mejores atuendos para eventos mucho menos importantes, ¿y para este eligió algo que parece cortinas viejas? Lo único que se salva es el turbante.

Poppy. El contraste entre dulzura y rudeza puede resultar muy bien o muy mal. El caso de la cantante es sencillamente terrible, con un vestido que no le hace ningún favor, medias que no combinan y una máscara que debió guardar para Halloween.

Sibley Scoles. La cantante y presentadora no solo apareció en un vestido prácticamente igual al que lució en el mismo evento el año anterior, sino que además parece una versión más fea y menos favorecedora.


Post Malone. Aunque el cambio de corte de cabello lo hace ver mejor, de nada sirve si elige los trajes más feos sobre la faz de la tierra pues terminó pareciendo vaquero de show de Las Vegas.

Video recomendado: J Balvin, Dua Lipa, Jennifer Lopez y otros ‘looks’ imperdibles de los American Music Awards 2018
LO ÚLTIMO