La página All Access México tituló la noticia de su regreso así: “Con sobrepeso, salió Demi Lovato de rehabilitación”. Ante la publicación, que fue compartida en Twitter, hubo un trino de una joven, cuyo usuario es @cxrmnsxnchz, que tuvo mucha repercusión en la red.

“Demi Lovato tiene bulimia desde los 14 años, y ha estado luchando contra una adicción y me estáis diciendo en serio que esto es lo primero que se os ocurre decir cuando sale de rehabilitación, lo cual es para celebrar y mandarle apoyo. Flipo [me sorprende]”, detalló la usuaria.

Demi Lovato

Artículo relacionado

Demi Lovato sale de rehabilitación y la pillan en un carro con misterioso joven

Este es el trino:

Twitter: @cxrmnsxnchz

Y esta seguidora no fue la única que se mostró enojada, varios tuiteros replicaron sus palabras. Ante esto, el medio eliminó la publicación y cambió el enfoque de la nota, pero el portal Posta México copió el titular y ahora hace parte de su sitio web.

Tomada de Posta

Las fotografías que acompañaban el artículo fueron tomadas durante su participación en las recientes elecciones parlamentarias de Estados Unidos, y estas fueron foco de críticas por su aumento de peso y no por el hecho de que la artista ya esté fuera del centro médico.

Estos son algunos comentarios de los tuiteros:

Tomado de Twitter