María Gabriela y Mauro Urquijo nunca han sido discretos con su relación matrimonial e, incluso, todo lo han expuesto a través de sus redes sociales. Quizás para ganar seguidores, o porque simplemente les gusta ser abiertos con sus seguidores y no ocultar nada.

En esta oportunidad, Isler no publicó una fotografía íntima junto a Urquijo, pues ya lo ha hecho en el pasado, pero sí respondió una pregunta íntima que le hicieron en su cuenta de Instagram.

“¿Mauro tiene sexo con otras mujeres?”, fue el interrogante que le hicieron a la esposa trans de Mauro Urquijo. Ella no dudó en responder con sinceridad, y aseguró que son una pareja swinger.

“Cierto, somos pareja swinger”, escribió Isler en la historia de Instagram.

Mauro Urquijo y María Gabriela Isler son una pareja swinger

La historia de la revelación de la esposa trans del actor ya no se encuentra disponible en Instagram, pero una cuenta de chismes la compartió en esa red social.

¿Qué es ser swinger?

Los swingers son aquellas personas que deciden ejercer su libertad sexual en pareja y de una forma responsable y organizada. Estas prácticas eróticas requieren que los integrantes de la relación sentimental sean de mente abierta para nuevas experiencias.