La dueña de la franquicia de Miss Universe Colombia recordó los momentos previos al fallecimiento del estilista, dejando claro que la noticia la cogió por sorpresa puesto que el día que ocurrió la tragedia iba a verse con él.

Y es que Natalie Ackermann siempre quiso rodearse de los mejores, entre ellos, Mauricio Leal, con quien trabajó durante varios meses en el cambio de imagen de varias candidatas. Y es que precisamente ese 21 de noviembre de 2021 ambos tenían pactada una cita en la que el vallecaucano pondría en práctica su talento con algunas modelos.

Sin embargo, y aunque en un principio la empresaria nacida en Alemania, fruto del amor entre una colombiana y un alemán en Dusseldorf, pensó que el retraso del estilista no sería un problema, una llamada cambió su día del cielo a la tierra.

(Le puede interesar: Juan Diego Alvira anda de carnaval en Barranquilla; se reencontró con Mónica Jaramillo)

Natalie Ackermann se vería con Mauricio Leal el día de su muerte

En una confesión al programa ‘Se dice de mí’, de Caracol Televisión, la también actriz reveló que Leal terminaría el proceso de cambio de ‘look’ con Miss Alemania.

“Ese día nosotros teníamos una cita con Mauricio. Él iba a terminar de hacerle el ‘look’ a Miss Alemania. Ella ese día iba a viajar a Alemania para después ir a Miss Universo y él iba a iniciar a hacer el ‘look’ completo para Valeria Ayos, nuestra Miss Universe Colombia”, afirmó inicialmente.

Luego, añadió que ese día tuvo un inconveniente y llegó tarde al encuentro, pero su preocupación inició al no ver al estilista.

“La cita era a las 9 de la mañana. Yo llegué extrañamente media hora tarde, porque somos super puntuales, y yo pregunté si él había llegado y me dijeron que no. Yo dije: ‘Uy que bueno, también llegó tarde’. Pero ese ‘llegó tarde’ fue que nunca llegó”, dijo.

Lee También

La exdirectora de mercadeo de Mauricio Leal, Karen Ruíz, también relató que, ante la insistencia de Ackermann y las modelos al no ver a Leal, ella lo acosó para que no tardara mucho tiempo en llegar.

“Hubo una llamada y la persona que contestó se puso a llorar y dijo que habían encontrado a Mauricio y a su mamá. Las personas que lo conocíamos no creíamos en las versiones que se estaban manejando, pero era un tema tan delicado que era el momento de guardar silencio”, contó Ackermann.

El impacto que provocó el fallecimiento del estilista fue tal, que el hermano de la empresaria, Oliver Ackermann, detalló que cuando ella regresó al hotel estaba completamente en ‘shock’ y pálida.

Eso le impactó mucho a Natalie, el ver que en los últimos días Mauricio estuvo muy cercano a la organización por su trabajo. Fue algo que golpeó, de no creer y que impactó mucho a las reinas y a la organización”, concluyó Diego Pascuas, mejor amigo de Natalie Ackermann.

Acá, la entrevista que dio para ‘Se dice de mí’: