De acuerdo con Univisión, el dúo de estrellas de Hollywood ha vivido por años con el revuelo que su similar apariencia les ha traído, por lo que con el tiempo, luego de varias comparaciones, fortalecieron su amistad y comparten muchos espacios juntos.

Sin embargo, recientemente en una charla entre sus familias se reveló un secreto que les cambió la realidad por completo. Según la mamá de Matthew McConaughey, las celebridades podrían ser más cercanas de lo que creen.

(Vea también: Nueva York cambió su icónico logo después de casi 50 años; el fin de una era.)

“Ella dijo: ‘Woody, yo conocí a tu padre’ y todos se dieron cuenta de lo que quiso decir con eso de ‘conocí’. Descubrimos al hacer algunos cálculos que su padre estaba desaparecido al mismo tiempo que mi madre pasaba por su segundo divorcio”, contó Matthew McConaughey a Univisión.

Según el portal de noticias, el papá de Woody tuvo problemas con las autoridades y era un fugitivo que se escondió en la misma zona en donde vivió la mamá de Matthew en los años 60.

Finalmente, luego de atar un par de cabos y hacer investigación, los actores llegaron a la conclusión que existen evidencias de lugares en donde sus padres pudieron haberse encontrado y reunido.

Lee También

Matthew McConaughey y Woody Harrelson y su posible hermandad

Así que decidieron hacerse una prueba de ADN para corroborar las hipótesis, pero no hay más que un gran parecido y una unida amistad entre los dos, pues es una de las relaciones más cercanas y sorprendentes del medio.

Sus familias llevan varios años frecuentándose a tal punto que se tratan como si hubieran crecido juntos. Incluso sus hijos los llaman “tío Woody” y “tío Matthew”.