Este fin de semana, Mateo Carvajal estuvo junto a su hijo Salvador y como es usual mostró varios momentos que pasaron juntos. Uno de ellos fue al despertar, en la que papá e hijo posaron frente al espejo recién levantados.
“Día récord… Durmió hasta las 7:30 a.m.”, escribió Carvajal sobre la postal, en la que se ve a su pequeño hijo en pijama y con un chupo en la boca. Fue precisamente ese objeto el que causó la discusión entre el influenciador y una internauta.
“Pero con ese chupo, gas. Feito, feito. Pero tiene que quitarle ese chupo, gas. Le está dañando los dientes y el está muy grande para que use eso o sino se le va a volver muy feito, parcero”, escribió la seguidora.
Luego, siguió con las críticas y le dijo a Mateo que menos mal no le ponía a Salvador otro tipo de chupo, que según la internauta son “asquerosos” y que le da la mamá, Melina Ramírez.




Al ver todos estos comentarios, Mateo Carvajal no se aguantó las ganas de responderle y defender a su hijo.
“Acá revisando, tampoco te caería mal un chupo o un bozal que le tengo a Ramona y es rosado. Para una Barbie como tú… Y le encimo un shampoo antipulgas pa’ que se bañe con el cada 7 horas”, le respondió el paisa, junto a un emoticón de llorando de la risa.
Luego de publicar ese chat con la internauta que criticó a su hijo, el ganador del ‘Desafío’ quiso dejar una reflexión a sus otros seguidores respecto a qué hacer cuando reciban críticas o malos comentarios.
“En la selva, un león no se va a parar en cada esquina a prestarle atención cuando ladra un pincher. Y un león no es el que tiene plata, usted es león si trata a todo el mundo con dignidad humana. Lo que esté debajo de eso, es un pincher, un perro viejo”, expresó en las historias de su Instagram.
Mateo Carvajal defiende a su hijo de seguidora que lo criticó
View this post on Instagram
LO ÚLTIMO