Las relaciones entre los involucrados en ‘Masterchef’ son un tema de atención por parte de los televidentes, por lo que, días atrás, el chef Chris Carpentier se refirió a una celebridad que lo odia.

Lo cierto es que las figuras públicas que quedan en la competencia viven el remate del concurso con intensidad y en medio de sorpresas que reciben por alcanzar esta instancia.

Es así como Sebastián ‘Tatán’ Mejía mostró a través de las redes sociales una situación con la que le cambió el semblante por una interacción con miembros de la producción del programa.

Lee También

‘Masterchef’: ‘Tatán’ Mejía quedó serio por regaño y habló de grosería

El motociclista publicó desde su cuenta personal de Instagram, donde tiene más de 2,1 millones de seguidores, un llamado de atención que le hicieron cuando bromeaba en cámara, por lo que se puso serio.

“Así son ellos, todos groseros a toda hora”, dijo en su video, poco después de pedir disculpas por demorar las grabaciones de las entrevistas que les hacen fuera de la competencia.

En las imágenes que captó Mejía, mostró cómo es el espacio en el que les preguntan sobre las incidencias de las pruebas que se llevan a cabo en el concurso entre celebridades.

Esta fue la publicación en la que el caldense bromeó, por lo que le llamaron la atención las personas de la producción, en una grabación que un usuario replicó en su cuenta de Twitter.