Frank Martínez —definido entre los cinco finalistas de la competencia de cocina— lamentó la salida de su contrincante Camargo, pero “amigo de hace muchos años”, con un extenso mensaje en Instagram, donde exaltó lo bueno y lo malo durante el concurso.

“Hoy se va el ‘Diegui’, la primera persona que vi en el programa y con la que sabía que íbamos a pasar muy bueno ‘mamando gallo’ desde el día 1 (La famosa bandeja paisa sin frijoles “Free jol”)”, escribió Martínez.

Junto a su dedicatoria, el humorista compartió 5 fotografías, 3 de ellas en compañía de su amigo Diego Camargo, al parecer tomadas durante las grabaciones del programa de RCN, y dos donde aparece solo el competidor eliminado que dejó un mensaje con lección.

Martínez, que llegó al concurso como uno de los más débiles en la cocina y quien durante la recta final ha afinado su gusto y afinidad por cocinar, le agradeció a su amigo por hacerle “la vida tan feliz”, ayudarlo en los retos y rememoró:

“Lo que nos reímos no está escrito. Nunca olvidaré el día en Guatavita que no dejábamos grabar por estar llorando de la risa”.

Lee También

Los humoristas se conocieron cuando empezó la convocatoria de ‘Los comediantes de la noche’. Según Martínez, antes de conocerse, Camargo le auguró un futuro prometedor en su profesión.

Pero Martínez y Camargo se reencontraron nuevamente en las grabaciones de ‘Masterchef’, donde se encargaron de lidiar con los días tensión y disfrutar al ritmo del humor.

“En ‘Masterchef’ reafirmé que Diego es mucho mejor persona de lo que yo mismo creía. Lo vi llorando una vez por mí en un día de esos de mierda que tuve allá metido. Me ayudó, acompañó y sobre todo ME HIZO MUY FELIZ”, anotó el comediante que continúa en la competencia.

Finalmente, destacó que los televidentes pudieron notar el gran ser humano que era su amigo, a quien admira y quiere.

Esta fue la publicación que hizo Frank Martínez en su cuenta personal de la red social: