En el capítulo del domingo en la noche los televidentes del reality de cocina ‘Masterchef Celebrity’ pudieron observar un nuevo enfrentamiento entre integrantes del grupo llamado las 4 babys y el de los comediantes.

En esta ocasión fueron Liss Pereira y Viña Machado que, aunque trabajaron en el mismo equipo durante la prueba de campo, tuvieron un altercado incómodo que todo el país pudo presenciar.

Mientras cocinaban en el municipio de Guatavita, Cundinamarca, las dos mujeres se enfrascaron en una discusión acerca de la manera de pelar las papas.

Ante la fuerte manera de expresarse de Pereira, como buena cucuteña que es, Machado le pidió bajar el tono porque no le gustaba cómo se dirigía hacia ella. Este hecho dio pie para que se escuchara la frase “El problema no es mío, el problema es suyo”, de la comediante hacia la actriz samaria.

La pelea de Liss Pereira y Viña Machado, de ‘Masterchef’

Con el evidente desacuerdo y expresiones fuera de tono entre las dos mujeres el capitán del equipo, Diego Camargo, tuvo que intervenir y pedirles que se dedicaran a cocinar y no a discutir. Ellas muy juiciosas le hicieron caso y no solo cocinaron muy bien sino que ganaron la prueba con el delantal verde.

Lee También

Ante cámaras Liss se refirió al episodio con Viña: “No tengo rollo con nadie, yo vine a pasarla bien”, publicó RCN Radio.

“La estrategia es cocinar para ganar, esa es mi estrategia, no sé los demás en qué estarán”, fue lo que señaló Machado.

Así explicó Diego Camargo lo sucedido: