Aunque muchos pensaban que era una de las finalistas del programa, Isabella Santiago salió eliminada de la competencia sorprendiendo a los televidentes y a los participantes.

Muchos fueron los mensajes para la venezolana, algunos buenos y otros malos, pero sin lugar a duda su importancia dentro de la competencia estuvo en el ‘show’ y en los platos que preparó, porque en ambos aportó picante.

Una de las personas con las que discutió en ‘Masterchef’ fue con Ramiro Meneses. Sin embargo, con el pasar de las semanas las rencillas quedaron a un lado y en su despedida hubo un abrazo y un mensaje. En Instagram, Isabella Santiago publicó una fotografía despidiéndose del programa y del Canal RCN y allí le escribió Meneses.

(Vea también: Filtran posibles finalistas de ‘Masterchef’: no hay mujeres, pero sí tres sorpresas)

“Hoy fue el día que todos tenemos en la competencia y tú una gran competidora”, empezaba el mensaje. Posteriormente, el actor recordó sus conflictos. “Nuestras peleas fueron una bobada, casi tontas y sobreponernos a eso y poder abrazarnos y sonreír de manera honesta, fue la mejor recompensa. Te quiero querida, somos amigos”, dijo.

La actriz respondió con un sencillo “gracias”, mientras que el resto de colombianos que la siguen en sus redes sociales le escribían y debatían si debía salir o no.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Isabella Santiago (@isabella.san)

Salida de Isabella Santiago de ‘Masterchef’

La venezolana que sí tiene su nombre de nacimiento en la cédula se tuvo que ir del programa por una torta que quedó dura, aunque los jueces resaltaron el buen balance de sabor que tenía.

Lee También

La actriz quedó sorprendida porque la sacaron a pesar de tener esta preparación, mientras que Tatán Mejía se quedó dentro de la competencia y se perfila como uno de los finalistas del programa.

Isabella Santiago intentó ocultar su tristeza frente a las cámaras de televisión, pero poco a poco dejó el rostro duro que la caracterizó a lo largo del programa y se fue desarmando. Esta fue una parte de su adiós a la competencia.