En un nuevo reto de la caja misteriosa los participantes de ‘Masterchef’ debieron jugar con estrategia y en pareja para presentar un plato exquisito en tan solo 45 minutos.

Aída Morales y ‘Tatán’ Mejía decidieron trabajar juntos a pesar de que los ingredientes que ambos hallaron en sus cajas no se complementaban del todo. Sin embargo, hicieron lo mejor que pudieron para destacar en la competencia.

(Vea también: Esposo de Manuela González, de ‘Masterchef’, estuvo con otra famosa y tuvieron un hijo)

De las siete parejas que disputaban solo el reconocimiento del jurado, ya que no hubo pin de inmunidad, solo tres pasaron al atril, entre ellos Natalia Ramírez y Carlos Báez quienes resultaron vencedores con un lomo de res.

 Aída Morales besó a ‘Tatán’ Mejía en ‘Masterchef’

Cuando ya faltaban pocos minutos para que finalizara el episodio, Aída Morales les dijo a los chef, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier, que tenían ingredientes muy difíciles de combinar y que cuando ellos les preguntaron qué harían, “nosotros dijimos besarnos”, aseguró la actriz quien sin mediar palabra tomó a ‘Tatán’ Mejía y le dio un beso en la boca.

En medio del efusivo gesto, el hombre intentaba alejar a Morales mientras gritaba: “¡Ay, no! Se me acabó el matrimonio”. Luego, cuando por fin logró distanciarse de la artista expresó con preocupación: “Mi amor eso no cuenta como infidelidad porque yo me quedé quieto”, dirigiéndose a su esposa, ‘Maleja’ Restrepo.

Después, detrás de cámaras, Aída le insistía a su compañero que se dieron otro beso. “’Tatán’, mírame. Besémonos”, pero Mejía nervioso le decía que no.

Por su parte, ‘Estiwar G’ provocó risas con su jocoso comentario: “Vean a la vaquera, la boca más rápida del oeste”.