Un cumpleaños de una amiga cercana y un amanecer con su voz ronca, llevaron a María Beatriz Méndez Dávila, más conocida como Mary Méndez, a revelar la razón por la que solo pocas personas de su entorno conocen su apartamento en Bogotá. Aunque la presentadora, que cumple nueve años en La Red junto a Carlos Vargas, Carlos Giraldo, Frank Solano y Juan Carlos Giraldo, mantiene una constante comunicación con sus 1.3 millones de seguidores en Instagram, en muchos otros aspectos de su vida personal trata de ser lo más reservada posible.

(Vea también: “Drama” de Yina Calderón provoca que Mary Méndez le cante la table: “Presentimos lo peor”)

Después de contar que atravesó una dura pérdida de uno de sus gaticos, y de su experiencia cuando viajó recientemente a México, la samaria de 46 años preocupó a los internautas por un cambio inusual en su voz, pero luego aclaró que se trataba solo del trasnocho, después de haber celebrado el cumpleaños de una de sus amigas más cercanas.

¿Por qué Mary Méndez es muy reservada con el ingreso a su casa?

Durante la misma interacción con sus seguidores, Mary Méndez contó que, además del ejercicio, las energías hacen parte fundamental de su día a día. “La energía, la mala y la buena y no es porque uno sea más o menos que nadie, lo que sea. Pero hay gente que de verdad le quiere tirar a uno mala energía (…) Yo por eso no dejó entrar a nadie a mi casa, a mi casa entra muy poquita gente, contada con los dedos de una mano”, confesó la presentadora sorprendiendo a sus fanáticos.

Mary también contó que detrás de su puerta principal, cuelga varias imágenes católicas, incluyendo una la de La Virgen, y que sus gatos, que también son una de sus adoraciones, se relacionaban con el tema energético. “Los gatos son recolectores de energía, los felinos, son mágicos (…) Pero, aquí como no entra nadie, aparte porque esta es la casa de ello”, finalizó.

Lee También