En la emisión de este domingo 9 de enero, los presentadores del programa hicieron comentarios al respecto de los sitios de rumba que hay en la capital, luego de que hicieran le hicieran una entrevista a un cantante de salsa.

Entre los comentarios que hicieron luego de esta charla, Mary Méndez mencionó que “en Bogotá solo hay dos lugares buenos para bailar salsa”, pues le gusta opinar bastante de temas relacionados a este tipo de música. Aunque la samaria ya lleva varios años viviendo en la capital y tiene un estilo de vida muy dedicado al ejercicio y la vida saludable, en su pasado de rumbera no conoció muchas discotecas en las que este género musical fuera el protagonista.

A raíz de esto, algunos de sus compañeros de ‘La Red‘ salieron en defensa de la capital, pues lugares de fiesta hay muchísimos y en diferentes zonas del norte, sur, oriente y occidente.

Lee También

Lugares de salsa en Bogotá que mencionaron a Mary Méndez en ‘La Red’

Carlos Vargas, vallecaucano, recordó: “Yo una vez fui a uno que queda en Galerías y me metí una bailada”. Esa zona cerca a la calle 53 y la carrera 30 es una de las muchas en las que hay bares muy reconocidos en los que muchos caleños, barranquilleros, paisas y bogotanos se van para bailar salsa toda la noche.

Sin embargo, Frank Solano fue mucho más al sur y le recomendó a su compañera que se dé una vuelta por “cuadra picha, donde también hay varios”. Esta zona de Bogotá ya es un ícono de rumba al que asisten miles de personas cada fin de semana y hay discotecas de todo tipo ya sea en la avenida Primera de Mayo o en todos los bares que hay frente al centro comercial Plaza de las Américas..

(Vea también: A Mary Méndez la pusieron a echar madrazos en ‘La Red’ mostrando a su misterioso hombre)

En ‘La Red’ es habitual el debate entre compañeros y este no es el primero en el que Mary Méndez pone un tema del que los demás opinan. Hace unos días se armó otro cruce de palabras luego de que ella dijera que es mujer y nació mujer.

Si bien no los mencionaron en el programa, en la capital se han abierto muchos otros espacios a los que asisten los amantes de la salsa. Aunque este sigue siendo un género que se le complica a muchos bogotanos, la diversidad de culturas que ahora cohabitan en esta ciudad ha hecho que se creen más espacios de este tipo.