El video, que comienza con unas sentidas palabras en las que Marianne le expresó su cariño y agradecimiento, y con las que también recordó algunas características de la vida de su progenitor, muestra parte de la ceremonia con la que la cantante y actriz le dio el último adiós a su padre.
“Hoy me dedicaré a tocarle la puerta en la casa a cada persona que necesite un amor incondicional, ese que siempre le diste a mi familia, a tus amigos, a mis amigos, a tus pacientes y toda persona que necesitaba una mano”, prometió Schaller en su discurso, desde el ‘roof’ de un vehículo.




La joven artista habló de la generosidad de su padre para que “quienes no tuvieron el privilegio de conocerlo, alcancen un poco a dimensionar quién era Óscar Rito Romero de la Salas”.
Sin embargo, el momento más intenso ocurrió cuando ‘Bemba’ entonó su canción ‘Te amo y te amaré’. La intensa y sentida interpretación de la artista finalizó con un grito de “te amo, papá” y globos blancos volando sobre la caravana que la acompañó hasta la funeraria Jardines de la eternidad, en Barranquilla.
Antes de esa serenata que dedicó a su padre, Marianne hizo una parada frente al estadero La Troja, en donde bailó ‘Sonido bestial’, de Richie Rey y Bobbie Cruz, uno de los temas del señor Óscar, como se puede ver en un video obtenido por Zona Cero.
Aunque no lo confirmó expresamente, las palabras de Schaller indican que su padre pudo haber muerto por COVID-19.
LO ÚLTIMO