Así lo confirmaron en la emisión del domingo de ‘La Red’, programa de la misma casa, en donde destacaron que Mariana se ganó el casting gracias a su “talento como actriz, cantante y belleza”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by . M A R I A N A (@marianagomez)

Aunque confirmaron el nombre de la protagonista, que en ‘La reina del flow 2’ interpreta a Irma, los presentadores del programa de entretenimiento de Caracol no dieron más detalles de la realización de la producción.

En la siguiente foto, Mariana como Irma:

 

View this post on Instagram

 

A post shared by . M A R I A N A (@marianagomez)

Entre otras cosas, la historia de Arelys Henao resulta atractiva por momentos de su vida como el de su escape de la guerrilla, con un engaño, cuando miembros del grupo al margen de la ley buscaban reclutarla.

No solo Arelys, sino también su mamá y sus hermanos terminaron abandonando el lugar en el que vivían en Antioquia, y sumándose a los cientos de colombianos desplazados forzosamente por el conflicto. 

Mariana Gómez ha estado presente en las pantallas de los colombianos en varias ocasiones recientes, en exitosas producciones; como actriz hizo parte de ‘Loquito por ti’ y está ahora en la segunda parte de ‘La reina del flow’.

Sin embargo, y esta vez no en la piel de un personaje, también fue parte del programa concurso de RCN ‘Masterchef Celebrity’.