La presentadora y creadora de contenido en su más reciente entrevista en ‘La red’, reveló que pasó por momento muy complicado, pues su situación financiera no era la mejor y no sabía administrar su dinero.

Según la famosa, durante un tiempo no supo la importancia de ahorrar y tener unas buenas finanzas, y se gastaba todo su sueldo (que era una millonada) en viajes, fiestas, ropa y demás caprichos.

(Lea también: Exaltan rol de Andrea Serna en “drama” por daños millonarios de participantes en ‘Desafío’)

“Todo fue por el ego de trabar en televisión y pensar que nada me iba a faltar, entonces comencé a vivir la vida loca y a gastar en cosas que no debía… llegué a deber en tarjetas de crédito siete veces lo que ganaba en mi trabajo”, dijo la presentadora.

La ‘influencer’ además aseguró que estaba ahogada en las deudas, ya que debía cerca de 80 millones de pesos en tarjetas de crédito.

Fue hasta que se quedó sin empleo y sin dinero que tocó fondo y tuvo que empezar a ser más organizada para salir de la quiebra.

(Vea también: ‘Día a día’ hizo cambio que dejó “locos” a los televidentes; presentador habló del tema)

“Empecé a trabajar como loca par pagar esas deudas y al final lo hice sola y no hay nada mejor que ver que si se puede salir de la ruina”, aseguró la mujer.

Asimismo, la creadora de contenido, dijo que también con ayuda de su pareja aprendió a llevar un equilibrio financiero.

Cabe resaltar que María Clara con el paso de los años formó una familia con su esposo Santiago González y sus tres hijos, los mellizos Luciano, Lorenzo y su hija mayor, Matilde.

Además, ahora es una ‘influencer’ que sube contenido con la maternidad y las relaciones de pareja, con lo que le va muy bien y sigue facturando para darse sus gustos, pero sin excederse como lo hacía antes.