Hace casi un año se viene hablando de la poderosa tendencia llamada ‘Barbiecore’, haciendo referencia a toda esa fantasía inspirada en la popular muñeca y, por supuesto, con gran enfoque en el rosado, algo avalado por Valentino, con una colección en la que todos los ‘looks’ iban en este color, pero ahora que estamos tan cerca del estreno de ‘Barbie’, podemos decir que esta moda está muy lejana a desaparecer.

(También le puede interesar: ¿El perfume se debe aplicar sobre la piel o sobre la ropa?)

El año pasado vimos las primeras fotos de las grabaciones de esta película protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, y se puede decir que, básicamente, el Internet estalló. Ahora, los dos actores empezaron la gira promocional del filme dirigido por Greta Gerwig en Cinemacon, Las Vegas, luciendo unos looks que demuestran que la fiebre por el rosa chicle está más fuerte de nunca, a pesar de que muchos vaticinaban estilos más discretos para el 2023.

Evidentemente, lo que muchos fans esperaban es que la australiana y el estadounidense se inspiraran, aunque fuese vagamente, en sus personajes, pues en esta primera vez no decepcionan en absoluto.

(Lea también: Mattel sacó al mercado nuevo juguete para unirse a la ola de la inclusión; es con Barbie)

Margot Robbie se convirtió en la Barbie humana con un conjunto en estampado guingán, en blanco y rosado, compuesto por un bustier con detalle negro y una minifalda, todo de Prada.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Vogue France (@voguefrance)

En cuanto a Ryan Gosling, para nada pretendió opacar a su colega, aun así, supo escoger un ‘look’ bastante ‘cool’, una chaqueta tipo bomber en rosado, una camiseta blanca con el nombre de la directora del largometraje, un pantalón recto con sutil efecto desgastado y unas botas safari.

(Vea también: La historia de la primera muñeca Barbie: Ruth Handler marcó un antes y un después)

Lo interesante de estos dos atuendos es que muestran cómo el estilo de Barbie se puede adecuar a la vida real, de una manera desenfadada, espontánea y chic. Ahora los seguidores del filme y las dos estrellas de Hollywood están muy pendientes de cuáles serán los próximos outfits en desfilar por la alfombra roja.