Carlos Vargas la identificó de esa manera debido a que no es reconocida, pero trabaja en una emisora y es “modelo de radio”. Si bien Margarita en un principio manifestó que esa mujer “no era tan cercana” a ella, luego afirmó que se sentía doblemente traicionada.

La periodista del programa le preguntó sobre cómo se enteró sobre la infidelidad por parte de Juan David; sin embargo, Margarita no quiso responder “por respeto”:

“Por respeto a mí y por respeto a ella. Yo creo que somos seres humanos y como seres humanos siempre cometemos errores; si esta vez nos tocó a nosotros y en el medio estuve yo, pues qué tristeza, pero ya los perdono. Y que les vaya bien, que sigamos adelante y, bueno, yo no me voy a morir de amor”.

Durante la entrevista, Margarita también aseguró que este es un momento para ella de “volver a comenzar” porque durante mucho tiempo se enfocó solo en su expareja.

“Me enfoqué muchísimo en él, en darle toda mi atención y en ponerlo en un pedestal, cuando en lo que tenía que pensar era en mí”.

Captura de video - La Red.