Noticias sobre Valledupar, el Cesar y el vallenato: artículos, videos, fotos y el más completo archivo de noticias de Colombia y el mundo en El Pilón.
Maren García, viuda de Ómar Geles Suárez, compartió a través de sus redes sociales una carta que el cantautor le escribió un año y cuatro meses antes de morir, en el que le manifestó todo su amor y prometió que siempre estarían juntos. En el documento, el artista también le pide a García que sea feliz al lado de sus hijos sin importar lo que podría pasar en sus vidas.
“Amor, quiero que leas esta carta sin predisposición porque lo hago con mucho amor y por dos razones. La primera es porque quiero pasar el resto de mi vida contigo, pero siendo felices los dos. La segunda, es por si acaso no podemos lograrlo, al menos te pueda servir para seas feliz el resto de tu vida con quien estés, eso quiero para ti”, se lee en la carta escrita por Ómar Geles.
(Vea también: Por qué Ómar Geles no les cobraba canciones a hijos de Diomedes Díaz: emotiva razón)
Ver esta publicación en Instagram
Al cumplirse un año de su fallecimiento, Maren García se tomó unos minutos para contestarle y aseguró que su lugar nunca será llenado. Además, confesó que está sorprendida de lo fuerte que ha sido durante estos doces meses viviendo con la ausencia de su esposo.
“Esposito, un año sin ti. Impresionante… Hasta yo misma me sorprendo de cómo he podido vivir sin ti. Me desesperaba cuando tus giras eran largas, y para no sufrir, simplemente te decía: ‘Llévame contigo, no puedo estar sin ti’. Hoy ya no puedo decir eso. Hoy solo puedo verte en mis sueños…O me desespero preguntándole a mis hijos si soñaron contigo. Y es inevitable no preguntarles: ‘¿Salí yo en el sueño?’”, escribió García.
También manifestó con nostalgia que les faltaron muchos sueños por cumplir y prometió que siempre cuidará de sus hijos y luchará para que sean felices y vivan bajo el cuidado amoroso de Dios.
“Amor, nos faltaron muchos sueños por cumplir…En esa carta que escribiste con tanto amor, soñabas con pasar el resto de tu vida a mi lado. Solo Dios sabe por qué pasó esto. Te prometo que cuidaré de tus hijos. Prometo luchar para que sean niños felices. Y que te recuerden, como sé que lo harán, porque eres inolvidable…Te extrañamos siempre. Y sé que tu lugar jamás podrá ser llenado… Solo Dios”, expresó.
Maren García y Ómar Geles se casaron en el 2021. Fruto de ese amor nacieron los pequeños Isabella, José Juan y José Mario. Los niños continúan con el legado de su padre tocando sus canciones en el acordeón.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO