En la más reciente trasmisión del programa de Canal Uno, Ariel Osorio, uno de los presentadores, aseguró que su compañera de ‘set’, con quien empezó el proyecto, ya no los acompañaría más y emitieron algunas imágenes como homenaje a su trabajo.

Con la voz entrecortada, el conductor anunció que se conectarían en una llamada con ella, para también felicitarla por su cumpleaños número 40.

“Mis amores, extrañándolos mucho, viéndolos mucho. Con la lágrima en el ojo. Esto ha sido como cerrar un ciclo que no esperaba cerrar para volver a la música, para dedicarme un poco a lo mío“, expresó la artista.

Sabes que te queremos, que te admiramos“, comentó Elianis Garrido, y Alejandra Serje agregó: “Mucho éxito en todos esos proyectos que tienes”.

La cantante aprovechó el melancólico momento para agradecerles a sus ahora excompañeros por todo el tiempo compartido; además, no olvidó a todo el equipo que está detrás de cámaras, pues siente que son su familia y seguirán en su corazón.

Por último, tanto ella como sus colegas desearon que este nuevo ciclo, en el que traerá música nueva, sea próspero y prometieron reunirse para celebrar su cumpleaños como se debe.