Cuando Marbelle habló de dicho grabado, Vicky le dijo: “Le voy a dar un consejo, ¿no le parece que no es bueno tatuarse a ningún amor?”.

No obstante, la artista le respondió:

“A veces uno no se los tatúa en la piel, pero le quedan a uno los tatuajes en el alma, y Sebastián es una persona que, indiferente a lo que pase en nuestra relación, dure o no, si el día de mañana esté en mi vida o no, es alguien que siempre voy a querer llevar en mi piel y tatuado en mi alma porque, definitivamente, Sebastián ha sido el amor de mi vida”.

Vicky la vio tan enamorada, que le preguntó a Marbelle que si deseaba casarse, de nuevo (ya había tenido otro matrimonio con el fallecido Royne Chávez, que fue jefe de seguridad del expresidente Andrés Pastrana).

El artículo continúa abajo

Entonces, la cantante le dijo que sí. “Me quiero casar, quiero tener un bebé; eso quiero”, aseguró.

“Él [Sebastián] quiere. Esperemos”, añadió Marbelle, que luego explicó que aunque le gustaría que su nuevo hijo fuera un niño, si llegara a ser niña tampoco le disgustaría.

Me encantaría un niño por la experiencia distinta a tener hijas, pero una niña, repetiría la historia feliz de la vida, porque las niñas son maravillosas, hermosa”, puntualizó.

Vea también: Así nació la romántica historia de amor de Marbelle y Sebastián Salazar

Estas declaraciones de la famosa se pueden escuchar en este video de La W Radio, donde ella no solo habló de su amor, sino política; de que perderá la ‘virginidad’ en las urnas, en las próximas elecciones presidenciales pues nunca antes ha votado; y de la ‘pelea’ que tuvo con una tuitera, entre otros temas.