Gran revuelo causó el segundo capítulo de ‘Survivor, la isla de los famosos’ con importantes bajas en los recién conformados equipos. Cuando se pensaba que la creadora de contenido daría una larga guerra al interior de la isla entre polémicas y peleas, ella sorprende con inesperada una solicitud.

Luego de que Manuela estallara y rompiera en llanto. Algunos Koi se mostraron solidarios, mientras que otros no tanto. “Uno no sabe qué pensar cuando de ‘influenciadoras’ se trata. Ellos son capaces de todo a la hora de crearse estrategias”, dijo ‘Juancho’ Arango.

(Vea también: ‘Tatán’ Mejía explica cómo funciona ‘La isla de los famosos’ y proceso de eliminación)

Mientras tanto Leo Cocinero acompañó a Manuela y entre abrazos le ayudó a canalizar la energía. Tania Robledo agregó: “confieso que se me hizo algo exagerado el tema de los gritos. Fueron en realidad minutos aterradores. No sabemos qué tanta verdad hay en esto, pero si logró conmoverme”.

Lee También

Por qué salió Manuela Gómez de ‘Survivor’

“No sirvo para esto, soy muy floja y no quiero afectar al equipo con mi actitud, ni con mi comportamiento, ni con mis palabras. Un rato estoy feliz y de la nada triste. Espero irme lo antes posible, siento que no pertenezco aquí”, comentó Manuela.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canal RCN (@canalrcn)

Después de que Mateo Carvajal levantara la mano para solicitar su retiro, Manuela de inmediato se unió ratificando su deseo de irse, saliendo inmediatamente del set y respondiendo con una negativa ante la petición de ‘Tatán Mejía’, quien le preguntó si se daría la oportunidad de meditarlo.

(Lee también: “El único hije… bobo”: Camilo Sánchez dedicó primer madrazo en ‘La isla de los famosos’)

Su rival Marcela Reyes no disimuló la alegría y de forma irónica la despidió con un “Manuela te ‘I love you’ [risas]”. Mateo no tardó en calificar el comentario como el más hipócrita.

Manuela debió seguir el protocolo de la producción y pasar 24 horas bajo la observación y acompañamiento psicológico.

Los demás integrantes de la tribu Koi vieron con positivismo y de manera alentadora su salida, ya que temían a la constante controversia de la ‘influenciadora’.