El comediante llegó con un particular traje al lugar de grabaciones, pues a pesar de tratarse de una playa sin comodidades, el joven se presentó con saco y corbata, tal y como lo hace habitualmente en su canal de Youtube, donde tiene un programa llamado ‘Fuck news’.

(Vea también: Rara enfermedad sin cura de participante de ‘La isla de los famosos’; se nota a la vista)

Sin embargo, esta no fue la única particularidad en su vestir, ya que para la primera prueba de campo, consistente en sacar algunos elementos de supervivencia de un barco abandonado en el mar, tampoco portó la ropa más adecuada.

De hecho, ni siquiera lució prendas para el agua, pues volvió a usar su camisa y su corbata, aunque sin pantaloneta para nadar, motivo por el que le tocó competir en ropa interior tipo bóxer.

Dicha situación le representó todo tipo de burlas, partiendo por las de él mismo, que fue el primero en reírse de su metida de pata.

Lee También

Camilo Sánchez, primer madrazo en ‘La isla de los famosos

Sánchez no se dejó echar tierra y como pudo ejecutó la prueba, anuque  se hizo su propio ‘bullying’ con palabrota incluida a través de una publicación de Instagram en la que se reprochó.

“¿Por qué soy el único hijue… bobo en yiyos?”, escribió junto a una serie de fotos suyas en competencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Camilo Sánchez (@dejemequieto)

Al respecto, Sebastián ‘Tatán’ Mejía, conductor del programa, no ocultó su curiosidad y delante de todos los participantes le preguntó al cómico por qué se había presentado así.

“Llegaste en corbata y calzoncillos”, dijo el presentador con evidente asombro y hasta risa burlona.

Fue así como Sánchez no tuvo otra opción que recurrir al humor para justificarse: “Sí, se me quedó la pantaloneta en la maleta. Empecé con el pie izquierdo”.

Pero todo no paró ahí; ante las carcajadas de sus compañeros, el comediante contó otro de los chascos que pasó con el resto de famosos.

“Y tampoco me han querido dar el machete, por el bracito”, comentó jocosamente para hacer referencia a sus movimientos involuntarios derivados del síndrome de Tourette que padece.

En video, la particular situación de Sánchez en la playa: