Canal 1 fue el primer canal de televisión fundado en Colombia, el 13 de junio de 1954, y es uno de los tres canales de televisión abierta que llega de forma gratuita a todo el territorio nacional.n
Victoria Kjaer, la joven danesa de 20 años que recientemente fue coronada como Miss Universe, no solo ha cautivado al mundo por su impresionante belleza y su carisma, sino también por su espíritu emprendedor. Además de ser modelo, es una talentosa bailarina y empresaria, con una exitosa carrera en el mundo del marketing y los negocios. Su capacidad para equilibrar sus múltiples facetas ha sido uno de los aspectos que más ha admirado de ella el público internacional.
(Te puede interesar: Con emotivo mensaje Miss Universo Colombia, Daniela Toloza, anunció que se casará)
Sin embargo, más allá de su nuevo papel como reina de belleza, Victoria ha compartido a través de sus redes sociales algunos momentos más personales, revelando una faceta más cercana a su vida cotidiana. En una reciente publicación, la joven mostró una imagen entrañable en la que aparece junto a su madre, durante lo que parece ser un relajante viaje en yate con la familia. El mar de fondo, las sonrisas y la complicidad entre ambas reflejan la profunda conexión que tienen.
Lo que más destaca de esta fotografía es el evidente parecido físico entre madre e hija. La mamá de Victoria, una mujer también de facciones delicadas y una presencia radiante, luce tan joven como su hija, compartiendo con ella los ojos claros y el cabello rubio que las caracteriza.
(Vea también: Revelan cómo se veía Daniela Toloza, la nueva Miss Colombia 2024, cuando pesaba 106 kilos)
A pesar de la apretada agenda que ahora lleva Victoria como parte de su rol en el certamen de belleza, no es difícil notar el amor y la cercanía que mantiene con su madre. El vínculo entre ambas parece ser tan fuerte como la admiración mutua, y es evidente que, aunque Victoria esté conquistando el mundo, no olvida sus raíces ni a las personas que más la apoyan.
Ver esta publicación en Instagram
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO