Desde la escuela de ‘Yo me llamo’ le dijeron que tenía que hacerse un cambio extremo y lo pasaron por la sala de belleza. Él estuvo de acuerdo y demostró que está comprometido con el concurso.

Se platinó el pelo y, apenas salió al escenario, la rompió. Las sonrisas abundaron entre los miembros del jurado, que no podían creer el nuevo ‘look’ del imitador.

Pero no solo eso. Su interpretación de ‘Sobrio’ fue impecable y seguía ganando guiños de cada uno de los jueces del concurso de Caracol Televisión.

Amparo Grisales estuvo más que contenta y hasta hubo tiempo para el coqueteo. El doble de Maluma se acercó a la mesa de jurados y bailó con la diva.

Es más, la actriz mostró que se erizó y estaba tan emocionada que hasta subió la pierna a la mesa. Yeison Jiménez también la trepó, y no es la primera vez. 

Lee También

Amparo Grisales y una legendaria erizada en ‘ Yo me llamo

Más allá de los halagos que el ‘Maluma’ de Caracol se lleva regularmente, llamó la atención la reacción de Amparo, que estaba desatada. 

Hasta Carlos Calero lo notó y dijo que el ‘erizómetro’ estaba “al 500 %”. 

De hecho, muy lasciva y cogiéndose la pierna, la actriz dijo: “El ‘erizómetro’ [está] por todas partes” y contó cómo fue el proceso para tener esa reacción.

“Uno se empieza a erizar por acá [el cuello]. Después, se va por acá [el brazo]. Después, por acá [el otro brazo]. Y, luego… pues por acá [mientras volvía a levantar su pierna]”.

Acá, la presentación del imitador de Maluma en ‘Yo me llamo’ y la reacción de Amparo Grisales: