Cantó ‘Hasta que te conocí’, del ‘Divo de Juárez’, pero lo que pintaba para una muy buena gala terminó con muchas recomendaciones y hasta sentencia en ‘Yo me llamo’.

Yeison Jiménez estaba muy contento, y sus compañeros también, pero a medida que la canción avanzaba, sus caras no lucían igual de emocionadas. De hecho, las desafinadas hicieron que se lamentaran al escuchar al concursante.

Las expresiones de los jurados fueron dicientes, pese al esfuerzo que hizo el imitador, que trató de llegar a las notas altas. Sin embargo, la verdad es una sola, e imitar a Juan Gabriel no es para cualquiera. 

Aunque Jiménez destacó el esfuerzo del imitador, Amparo y Escola no estuvieron de acuerdo. Es más, Escola dijo que el miedo a desafinar en las notas agudas jugó en contra del concursante.

Amparo fue en esa línea y le pidió que se calmara, porque si sigue asustado podría salir del ‘reality’.

“Cuando tienes miedo es cuando se te sale esa disfonía, ese gallo, porque es un gallo de pelea el que se te sale”, dijo la diva.

Sin embargo, aplaudió su “interpretación maravillosa”, pero no fue suficiente.

Lee También

Gallo del Juan Gabriel de ‘Yo me llamo’

Al final de la noche, a la presentación le faltó y le costó al imitador, que  resultó amenazado y tendrá que luchar en otra gala por quedarse.

Así fue la presentación del doble de Juan Gabriel: