Ese concursante ha tenido demasiados altibajos en ‘Yo me llamo’, pasó de estar en riesgo de salir a ser destacado como uno de los mejores imitadores en las galas de imitación. 

Sin embargo, esa irregularidad le ha costado bastante en el concurso de Caracol Televisión, por lo que en la escuela del programa trataron de trabajar su pudor en el escenario.

En ese proceso, el doble de Bad Bunny contó una de sus experiencias de cuando era niño y evocó la pobreza que vivió en ese momento. Ahí se puso a llorar y aseguró que se sentía bastante incómodo.

No es la primera vez que el imitador rompe en llanto, pero en esta ocasión aseguró que lo que sentía no iba a impedir que tuviera una buena presentación. 

Lee También

¿Doble de Bad Bunny aburre a jurados de ‘ Yo me llamo ’?

A pesar de sus promesas, el ‘show’ no fue de lo mejor y los jueces no quedaron convencidos. 

Amparo Grisales le dijo que estaba administrando mal el aire y que el atuendo que usó no fue el adecuado. Al parecer, el imitador se está repitiendo.

“Que no me parezca siempre lo mismo. Si no nos cambias radicalmente este personaje, me puede parecer lo mismo de lo mismo”.

Yeison Jiménez coincidió con la diva y le pidió ser más consciente de lo que está haciendo en el escenario. En ese sentido, Escola le pidió interpretar mucho más.

Finalmente, al imitador le fue mal y terminó en riesgo. Irá a la noche de eliminación, una vez más.

Esta es la presentación del doble de Bad Bunny: