El reconocimiento que logró en Yo me llamo le cambió la vida al imitador de ‘Maluma’, Klismann Moncada, más allá de que no se coronara como el ganador de esta edición del programa de Caracol Televisión. El segundo lugar que consiguió en el concurso le hizo ganar una fama que ha desatado cientos de comentarios en sus redes sociales. 

El joven cantante nacido en Ocaña ha confesado que en su cuenta de Instagram recibe múltiples mensajes de mujeres, que incluso le hacen propuestas indecentes. Así lo contó en diálogo con el programa La Red de Caracol TV. 

“Eso es para reírnos. Han hecho muchas propuestas indecentes que uno dice: ‘Ey, es en serio’, mostrando esos dotes maravillosos de la mujer. Tampoco nada así vulgar”, comentó.

Además, se animó a dar consejos para conquistar a las mujeres: “Me gusta jugar con las miradas, coquetearles, si tengo ese ‘feeling’ con esa persona yo doy el primer paso. Ya uno empieza a hacer la charla después, no falta el detalle, la rosa, el chocolate, uno va jugando por ahí”.

Lee También

(Vea también: Maluma de ‘Yo me llamo’ ahora es asediado por las mujeres: “No quiero pecar”)

Finalmente, Maluma se refirió a cómo ha llevado su regreso al gimnasio, sobre todo después de su participación en ‘Yo me llamo’, que le quitaba mucho espacio de su día y le impidió seguir con la vida saludable que llevaba.

“Estoy volviendo a retomar el gimnasio, mucha ensalada y proteína. Ahora tengo más tiempo. Se me dificulta un poco tonificar, pero todo va en la comida. Como estoy viajando mucho eso dificulta un poco el proceso”, comentó.