El éxito que tuvo en ‘Yo me llamo‘ le cambió la vida a Klismann Moncada, más allá de que no se coronara como el ganador de esta edición del programa de Caracol Televisión. El imitador de ‘Maluma‘ quedó en el segundo lugar y la fama que adquirió en los últimos meses hizo que sus redes sociales estallen de mensajes llenos de felicitaciones y admiración.

Lo llamativo es que la mayoría provienen de mujeres interesadas en conocerlo. Así lo reconoció él en entrevista con Pulzo, al mismo tiempo que indicó que está soltero y trata de manejar este momento exitoso con la mayor humildad del caso. (Vea también: Camilo Sesto, ganador de ‘Yo me llamo’, confirmó en qué se gastará la plata del premio)

Son bastantes los mensajes que recibe por parte de mujeres y él trata de responder la mayoría, aunque ya no da abasto. Lo único que tiene claro es que no quiere “volverse loco” con todas las propuestas que recibe por parte de las admiradoras que ganó en los últimos meses.

“Dios mío. Hay un montón de mujeres que han estado ahí, no lo voy a negar. Le escriben a uno, le dicen tal cosa. Y uno dice como: ‘papito Dios, no quiero pecar, no quiero volverme loco, tengo que estar centrado con los pies en la tierra’. Mucha gente no lo cree, pero sí es así. Trato de responder todos los mensajes, en especial a las mujeres, es verdad. Pero a veces no me da”, aseguró a Pulzo el participante que se quedó con el segundo lugar de ‘Yo me llamo’.

Como si fuera poco, el santandereano detalló que, entre las mujeres que le han escrito, hay una que otra que con cierto reconocimiento. “Casi todas son mujeres y muy lindas. Hay hasta modelos, he visto a actrices escribiendo. Y yo: ‘qué rico país'”, concluyó.

Lee También

Más allá de perder la final, ‘Maluma’ no regresará a su casa con las manos vacías, pues ‘Camilo Sesto’, ganador del ‘reality’, quiso regalarle un porcentaje del premio de 500 millones con el que se quedó luego de ser el favorito de los televidentes.