Esta vez el reto fue tener el cabello largo que alguna vez lució Maluma, para lo cual tenía que raparse la parte de la coronilla. Esto le causó un gran impacto al concursante, que reconoció tener sentimientos encontrados al respecto, pero finalmente se mostró complacido con el resultado.

La canción que interpretó esta vez fue ‘Mala mía’, en la que el cantante de Medellín aparece con el pelo largo, aunque recogido. Su despliegue en el escenario fue bastante bueno y dejó complacidos a los jueces.

Amparo Grisales, por ejemplo, fue la primera en reconocer que había quedado erizada, pero sobre todo por los detalles que habían quedado plasmados en la presentación desde el cambio extremo que experimentó el participante.

La diva dijo que lloró un poco por la drástica decisión que él había tomado, y elogió el trabajo de maquillaje con la peluca postiza: “No se te nota el nacimiento después de esa rapada“, dijo, maravillada.

Lee También

“No pude concentrarme en las bailarinas porque todo el tiempo captaste mi atención”, dijo a su vez Yeison Jiménez, quien también reconoció la fuerza con la que el cantante abordó el escenario esta vez: “Estabas renovado, te sentí más vivo“.

“Si hay alguien que ha entendido de qué se trata yo me llamo eres tú”, agregó.

César Escola fue el último, elogiando lo de esta ‘Maluma’ como “un ejemplo de superación, no solo por haber accedido a cortarte el pelo, sino porque alguien me recordaba de tu audición en temporadas pasadas, y no habías pasado. Te había ganado otro Maluma”, recordó. Por eso, valoró que el imitador “siguió trabajando, preparando el personaje y aquí está, pisando fuerte en el escenario“.

“La perseverancia logra lo que la dicha no alcanza”, comentó Grisales.

Una vez los jueces terminaron de dar sus apreciaciones, Carlos Calero le pidió al concursante que se volteara a ver la pantalla.

La felicitación del Maluma real a su imitador en ‘Yo me llamo

En la pantalla apareció el verdadero Maluma, dejando boquiabierto a su imitador:

“Felicidades por todo lo que estas haciendo, todo lo que estás logrando, de parte de Maluma, baby”, le dijo. “Espero conocerte pronto”.

El participante reconoció después que ahora había sido él quien había quedado erizado, y se quedó sin voz, pero cuando la recuperó le pudo agradecer a su ídolo por lo que le dijo:

“Muchísimas gracias, parcero. Lo hago con todo el corazón, te admiro demasiado, te sigo desde los inicios, para mí eres un monstruo. Gracias por representar a Colombia y a Medellín. Sigue rompiéndola, eres un orgullo, un ejemplo para mí. Voy a seguir tus pasos hasta donde papito Dios me lo permita y gracias por verme. Te voy a seguir sorprendiendo”, le dijo.

Este fue el emocionante momento vivido en la gala de este viernes: