‘Maleja’ Restrepo lleva varios años en la pantalla chica, siendo presentadora de diferentes formatos. Y ahora, se convertirá en la anfitriona de ‘Duro contra el mundo’, el nuevo programa de RCN que se estrenará muy pronto y que se emitirá los fines de semana.
La famosa ha estado compartiendo toda su experiencia a través de las redes, pero sin duda, sorprendió al publicar una serie de historias en Instagram. Y es que ‘Maleja’ aseguró que había llegado muy triste a su casa y que incluso, había llorado mucho.
(Vea también: ‘Tatán’ Mejía se puso de todos los colores en restaurante: le hacen honores que muchos envidian)
“Llegué llorando, llegué triste”, aseguró la presentadora, quien por otro lado dio un parte de tranquilidad y les contó a sus fanáticos que no se había tratado de nada grave, y que, tal vez, se había debido a una sumatoria de detalles relacionados con la grabación del programa.
“Es tema de cansancio, de estar ya en la última etapa de Duro contra el mundo. Se ha dejado el alma en ese proyecto, hasta el último aliento”, dijo la presentadora.
Ver esta publicación en Instagram
¿’Maleja’ Restrepo no la está pasando bien en su nuevo trabajo?
Ya un poco más calmada y de nuevo en el set del programa, ‘Maleja’ volvió a referirse a la situación y de paso, dio una pequeña reflexión acerca de expresar los sentimientos:
(Vea también: ‘Tatán’ Mejía seguirá facturando gracias a RCN y pronto volverá a aparecer en TV)
“Ayer estaba triste, impotente, cansada… muy agotada. Llegué a mi casa y lloré, lloré, lloré. Sebas (‘Tatán Mejía’, su esposo) y mi mamá estaban ahí, nos tomamos un vinito, nos sentamos a hablar. Qué importante es sacar la emoción que estemos sintiendo en el momento”, agregó Restrepo.
Lo cierto es que los comentarios no se hicieron esperar, muchos preguntándole a la famosa qué había pasado y si no se estaba sintiendo cómoda trabajando con el canal y durante las grabaciones. Y es que, además de sus palabras, en una de sus historias se escucha a ‘Tatán’ diciendo de fondo que: “No te pagan horas extras”. Sin embargo, no queda claro si se estaba refiriendo concretamente al trabajo de la presentadora.
Lo cierto es que lo anterior, sumado a las propias palabras de ‘Maleja’ asegurando que estaba “muy agotada”, tienen pensando a varios respecto a qué tal ha sido su experiencia allí, y si es tan feliz como lo ha mostrado en sus publicaciones.
LO ÚLTIMO