‘Maleja’ Sánchez ya había adelantado en episodios pasados que se dedica a la entretención virtual de personal masculino, que sus clientes le dan “trató de novia” y que su primera vez frente a una cámara “fue una locura”.
Sin embargo, en esta oportunidad fungió como profesora de sus compañeras de equipo, e incluso de los hombres que comparten alojamiento con ella.
Sus atentas alumnas fueron: la cucuteña de 33 años Grecia Gutiérrez, que en el programa rompió una racha de “8 meses sin dormir sin un hombre”, y la putumayense Emily Múnera, de 21 años y que ha dado de qué hablar por meterse con el capitán de ‘beta’ a pesar de tener novio.
“Me encanta posar, me fascina. Todas las poses que tengo las hace mi esposo y yo simplemente las replico. A ver si ustedes pueden”, dijo ‘Maleja’ a modo de abrebocas antes de mostrar 2 posiciones, una en el piso y otra acostada.
Y dio algunos consejos: “Me siento rara sin cabello largo [lo perdió en una prueba] porque yo me lo pasaba hacia adelante. Pero siempre hago contacto visual con la cámara o miro hacia abajo y abro un poquito la boca”.
De hecho, dio a entender que el estado físico es importante para que el lente enfoque algunos ángulos: “Se necesita mucha fuerza abdominal y endurecer los cuádriceps”.
En ese instante, las 3 mujeres fueron sorprendidas haciendo de las suyas por los competidores de la casa: el santandereano Duván Niño, el boyacense Juan Pablo Casallas y el pereirano Néider Criollo.
“Estamos de fotógrafos”, alcanzaron a decir mientras las espiaban, motivo por el que ‘Maleja’ los utilizó de modelos para que Grecia y Emily supieran cómo “posar con un hombre”.
Fue así como en medio de risas, buen humor y no muchas prendas, Duván hizo algunas posiciones con Grecia y Juan Pablo, otras con Emily.




‘Maleja’ enseñó en el ‘Desafío‘ a Grecia y Emily a posar como en su negocio
En video, la particular situación:
LO ÚLTIMO