Maía aseguró durante la entrevista que se lleva muy bien con Paulina Vega, luego de que en redes sociales aseguraran que, aparentemente, habían tenido un roce luego de la presentación de Mike Rodríguez en ‘A otro nivel’.

Todo surgió porque la presentadora le preguntó a la cantante su opinión con respecto a lo que había dicho Manolo Bellon sobre el concursante; pero Maía no entendió sobre lo que le estaba cuestionando Vega, y esta le dijo: “si estás pendiente, sabes que es de Manolo, porque para qué otra vez Mickael Jackson”. A raíz de esto, Maía le respondió: “tan querida tú, vea pues”.

No obstante, la artista barranquillera le explicó a la reportera de ‘Lo sé todo’ que mientras a Paulina le están hablando por el apuntador, ella también estaba interactuando con los otros jurados; por esto se habría dado el malentendido.

“Y cada una estaba en su vuelta y no nos dimos ni cuenta cuando estábamos echando el cuento, pero esto hace parte como de encajar en el programa”, contó Maía.

Y agregó: “ella [Paulina] es una mujer maravillosa, despampanante; también tiene que llevar la batuta, entiendo que tiene que poner su orden entonces yo acato”.