Y es que la emotividad se tomó el diamante de ‘La voz’, pues los dos participantes deslumbraron con su poder de interpretación. Sencillamente, los jurados y asesores no se pudieron contener. 

Después de que María Nelfi cantó ‘Demasiado tarde’ y de que Pedro Alfonso hiciera lo mismo con la canción ‘El mil amores’, Natalia Jiménez no supo qué hacer en el programa de Caracol TelevisiónElegir un ganador parecía misión imposible.

Así lo sintió Maía, artista que se está robando el ‘show’ en el programa, y que lloró con el despliegue de los dos participantes. “Yo no creo que sobreviva a ‘La voz senior’; me va a dar un infarto”, dijo.

Luego dio a entender que no quería estar en el lugar de Natalia Jiménez, pues escoger traería mucha tristeza, fuera cual fuera el resultado.

“La sabiduría y la magia que ustedes tienen hacen que uno revalúe su conexión con la música, y yo creo que Natalia está fregada”.

Lee También

La española, entre lágrimas, dijo que esa fue la batalla más difícil en su equipo y que se lleva una lección hermosa de la vida.

Llena de emoción, dijo que María Nelfi, la mujer que ya había hecho llorar a medio mundo con su voz, la seguirá representando en su equipo.