Después de que terminó la presentación de sus pupilos, Andrés Cepeda reconoció el alto nivel de ambos y el grado de dificultad que le pusieron para que pudiera escoger a un ganador.
Ante la indecisión, el colombiano levantó la mano en busca de ayuda y solicitó el auxilio de Natalia Jimémez y Jesús Navarro, sus colegas en las sillas rojas de ‘La voz’.
Eso sí, lo hizo con advertencia incluida, pues usualmente los juicios de los entrenadores se centran en ensalzar a los participantes, mas no en descabezar al que le falte méritos.
“Quiero pedirles a mis compañeros que dejemos por un momento la diplomacia a un lado, quiero que debatamos y opinemos”, dijo el artista en el programa de Caracol Televisión.




En ese sentido, Natalia Jiménez se centró en don Jairo, que “es un campeón del tango”; su asesor Yeison Jiménez se le sumó.
Por su parte, Jesús Navarro y Maía se fueron por el lado del mariachi y se decantaron por Lucho Sánchez.
No es que se hubieran apartado mucho de la diplomacia, pues fueron equitativos, así que a Cepeda le tocó elegir solo.
Al final, el colombiano se quedó con Lucho.
Acá, el momento de Cepeda en ‘La voz’:
LO ÚLTIMO