A los pocos segundos de su interpretación, que empezó tras bambalinas, esta Maía ya había ‘erizado’ a Amparo Grisales y a Pipe Bueno, que ratificaron su entusiasmo cuando empezaron a verla en el escenario cantando ‘No Quererte’.

Tras su presentación, la joven nacida en Barrancabermeja pero que vive en Bucaramanga, se emocionó tanto y soltó palabras de agradecimiento: “Muchas gracias, para mí es un honor y un placer venirlos a conocer a todos ustedes y cantarle a este público tan maravilloso”.

“Es la primera vez que los tres jurados nos ponemos de pie ante el talento, porque además de la imitación que estás haciendo de Maía, estás mostrando un donde artista, impecable, completa, íntegra”, dijo Escola.

Amparo Grisales, por su parte, destacó el parecido con la verdadera Maía: “Te sale natural y físicamente te pareces mucho a ella… cuando estaba más delgadita”.

Amparo Grisales llorando en Yo me llamo

Artículo relacionado

Rocío Durcal de ‘Yo me llamo’ cantó tan bien que puso a llorar a Amparo Grisales

Pipe Bueno fue el último en opinar y fue directamente al mérito con la voz, señalando que “si hay algo complicado con la voz de ella es que tiene una facilidad para dar unos tonos graves súper fácil” y que eso, además de tener potencia, es algo complejo que logró hacer la imitadora, que por supuesto se llevó tres rotundos sí.

Este es el video de la interpretación de ‘No quererte’ en ‘Yo me llamo’: