Desde que Shakira anunció que se separaba de Gerdad Piqué luego de 12 años de relación y dos hijos en común, presuntamente por una infidelidad del futbolista, la cantante ha tenido que lidiar con otras difíciles situaciones.

Además de estar en el ojo público por su ruptura amorosa en la que los medios españoles aseguran se dio porque Piqué se enamoró de otra mujer menor que ella, la colombiana y su familia han pasado duros momentos por la salud de su papá.

(Vea también: Hijos de Shakira ya conocen a la novia de Piqué; fueron vistos en evento público)

A finales de mayo, la intérprete de ‘Ojos así’ fue fotografiada dentro de una ambulancia que iba camino a un hospital de Barcelona. En ese momento se rumoró que la cantante había tenido una crisis de ansiedad por el engaño de su pareja. Sin embargo, pocos días después ella misma contó que fue lo qué pasó.

“Quería aclararles que esas fotos fueron tomadas en día 28, cuando mi padre tuvo, desafortunadamente, una caída importante. Ese día lo acompañé personalmente a una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente”, indicó a través de su Twitter.

Madre de Shakira habla del estado de salud de su esposo

Luego, la artista publicó un video en el que ayudaba a William Mebarak con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Y aunque se creía que el hombre de 90 años estaba mejorando, hace unos días volvió a ser internado en un centro médico.

Varios medios españoles que se encontraban a las afueras de la casa de la cantante no dudaron en consultarle a su madre de Shakira, Nidia Ripoll, sobre el estado de salud de su esposo.

De acuerdo con People en español, la mujer, muy amablemente, les habría asegurado a los reporteros que su esposo está estable sin dar más detalles.

Sin embargo, cuando le consultaron si tenía conocimiento de cuándo lo darían de alta, Nidia respondió: “No sé cuándo, cuando digan los médicos”.

En cuanto a la situación de su hija con el deportista, la mujer prefirió guardar silencio.