Este sábado se hizo pública una entrevista que Semana le hizo a Yenny Saldarriaga, excontadora de Daneidy Barrera, conocida como ‘Epa Colombia’, en la que brindó detalles sobre sus funciones en la empresa de keratinas, además de “las serias irregularidades” que encontró en dicho lugar.

Saldarriaga también habló sobre el presunto caso de secuestro simple por parte de la empresaria contra su exdirector comercial, Carlos Toro, hecho que estaría en manos de la Fiscalía.

(Vea también: Excontadora de ‘Epa Colombia’ reveló cuánto dinero maneja al mes la empresaria)

Estas declaraciones se producen meses después de que ‘Epa Colombia’ denunciara a través de sus redes sociales que una persona de confianza (refiriéndose a Yenny Saldarriaga) le había robado 1.800 millones de pesos de su negocio.

Ante esto, la profesional decidió dar la cara y contar su versión de los hechos asegurando que la ‘influenciadora’ le estaba pidiendo cosas que ella no estaba dispuesta a hacer en su empresa de keratinas.

“Como contadores en Colombia tenemos una ética que nos rige y si algunas conductas de nuestros clientes van en contra de ese código, pues sin importar quien sea este cliente es mejor retirarse a tiempo”, indicó.

Mamá de ‘Epa Colombia‘ publica imagen de su hija llorando

Pocas horas después de darse a conocer esta información, la madre de Barrera, Martha Rojas, publicó una foto de su hija en la que aparece llorando.

Esta imagen fue compartida en varias cuentas de entretenimiento en Instagram en las que los internautas aprovecharon para opinar al respecto. Entre los tantos comentarios, algunas personas arremetieron contra ella y otras la defendieron.

Instagram @martha.c.rojas6
Instagram @martha.c.rojas6

“¿Cuál es el afán de mostrarse llorando?”, “está llorando por lo que le dijo la contadora”, “está asustada por todo lo que dijo la ex contadora. Ese es todo el ‘show’ de ella”, “sabe que le va ir mal después de tanta prueba en su contra”, “las madres no deberían prestarse para todos estos ‘shows’”.

A pesar de las fuertes críticas contra ‘Epa Colombia’, también recibió apoyo de muchos de sus seguidores. “Nadie conoce las preocupaciones de otro, ni lo que carga en su corazón”, “es mejor orar por las personas que juzgarlas”, “ella necesita de nuestro apoyo”, “el que esté libre de pecado que lance la primera piedra”, son algunos de los mensajes.