La famosa ‘reina del pop’ se presentó en el evento Gay Pride de Nueva York y ha dejado impactados a los asistentes y no fue exactamente por sus canciones. Madonna volvió a robarse el show y esta vez lo ha hecho junto a la rapera dominicana Tokischa.

Durante la presentación, las artistas realizaron un performance muy sensual con el remix de ‘Hung Up’, pero lo que más enloqueció a la gente fue el final de este, ya que cerraron la canción con un baile muy sexy y un beso apasionado que duró varios segundos. La bailarina de 63 años revivió el polémico momento que tuvo en el 2003, cuando besó a Britney Spears y Cristina Aguilera en los MTV, este hecho marcó la historia del pop mundial.

Al parecer, a Madonna Louise Ciccone​, conocida simplemente como Madonna, no le importo lo que sucediera y lo volvió a hacer, pero esta vez no fue un simple pico, como en su momento lo dijo Oprah Winfrey, fue un “beso amigable”, pero en esta oportunidad la intensidad y la pasión fue más allá, pues, además de darse un beso también se dieron nalgadas entre ellas. Por supuesto, varios espectadores grabaron el ‘show’ y no dudaron en publicarlo en las redes sociales, las cuales estallaron e hicieron viral el video.

(Vea también: Revelan listado de mujeres millonarias de EE. UU: Taylor Swift y Rihana aparecen)

En el clip se puede ver como la famosa estadounidense se besa con la joven latina de 26 años, millones de comentarios se leen en las redes sociales, algunas apoyando a las artistas, mientras otras reprochan este acto, diciendo que ya es demasiado. Algunos de los comentarios de los internautas son: “Ya mucha vulgaridad…”, “con todo respeto pero eso ya dejó de ser arte”, “yasss Queen”, “esa es la toki sí a la gente no le gusta pues que no mire jajaja nadie está en obligación de na!”

Lee También

Por otro lado, puede que ambas artistas hagan una colaboración y se salga muy pronto, pues Madonna publicó unas fotos en las que se veía un estudio de grabación y estaba acompañada de Tokischa, lo que dio a entender que estaban trabajando juntas, además la empresario escribió “El trabajo de una mujer nunca termina”. Varios internautas se pusieron en la tarea y se percataron de que ambas cantantes se comenzaron a seguir en Instagram lo cual aumenta los rumores que se abra una nueva canción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Vea (@larevistavea)