Por: El Colombiano

El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas mult...

Este artículo fue curado por Gustavo Arbelaez   Ene 19, 2024 - 4:15 pm
Visitar sitio

Madonna es la protagonista de una demanda presentada por dos fanáticos, Michael Fellows y Jonathan Hadden, quienes alegan que la Reina del Pop incumplió su contrato y violó las leyes del estado de Nueva York durante su ‘show’.

Recientemente, la cantante dio de qué hablar tras equivocarse en uno de sus shows en Toronto después de cometer un error al dirigirse a su audiencia, diciendo: “¿Están listos, Boston?”. Luego, la artista se dio cuenta y se disculpó, “¿Están enojados conmigo porque dije ‘Hola, Boston’? Lo lamento. ¿Qué clase de mierda es esa? Sería como si ustedes dijeran: ‘¡Eh, Lady Gaga tocará esta noche!’”. Ahora, Madonna, que estuvo hospitalizada, se encuentra en una nueva controversia con dos de sus fans.

(Vea también: Quién es Arelys Henao y por qué le hicieron una novela a la ‘reina de la música popular’)

La denuncia, presentada el miércoles 17 de enero, señala que el concierto que dio la intérprete el pasado 13 de diciembre en el Barclays Center de Nueva York, programado para comenzar a las 8:30 p.m., no inició hasta alrededor de las 10 p.m.

Fellows y Hadden sostienen que el retraso provocó daños, ya que muchos de los espectadores “tuvieron que levantarse temprano para ir a trabajar y/o hacerse cargo de sus responsabilidades familiares al día siguiente”, dijo el equipo legal de los demandantes.

Además, los dos hombres que asistieron al concierto señalaron que “no habrían pagado por sus entradas si hubieran sabido que los conciertos comenzarían después de las 10:30 p.m.”, pues afirman que al salir del evento, alrededor de la 1:00 a.m., “quedaron varados en la mitad de la noche, con opciones limitadas de transporte público”.

(Lea también: ¿Qué se sabe de la cirugía abdominal y hospitalización de la princesa Kate de Gales?)

La demanda no solo apunta a Madonna, sino que también incluye a Live Nation, empresa organizadora del evento, y el estadio Barclays Center como acusados. Los demandantes argumentan que la cantante y los organizadores violaron los términos del contrato establecidos con los asistentes.

“Las acciones de los demandados constituyen no solo un incumplimiento de sus contratos con los demandantes y miembros del grupo, sino también un ejercicio desenfrenado de publicidad falsa, representación negligente y prácticas comerciales desleales y engañosas”, dicen los abogados de los fanáticos.

Pulzo complementa

Madonna, de 64 años, fue hospitalizada de urgencia el pasado sábado debido a una “infección bacteriana grave” que la mantuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Su representante, Guy Oseary, anunció el aplazamiento de la gira de conciertos “Celebrations” que estaba programada para comenzar el 15 de julio en Vancouver, Canadá. La artista se encuentra bajo cuidados médicos, y aunque su salud está mejorando, se espera que su estado mejore en los próximos días para proporcionar más detalles sobre su evolución.

La gira de Madonna abarcaba presentaciones en Canadá, Estados Unidos, Reino Unido y Europa, con fechas iniciales programadas hasta el 6 de diciembre en Londres, Reino Unido. Ante la situación de salud, se ha decidido pausar todos los compromisos, incluyendo el tour. Los fans esperan noticias adicionales sobre la evolución de la salud de la icónica cantante, mientras ella se recupera de la infección bacteriana.

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.