La famosa y curiosa pareja conformada por el músico Machine Gun Kelly y la actriz, Megan Fox se han destacado por ser una relación que le gusta experimentar y desarrollar cosas que, usualmente los romances no hacen.

Lo cierto, es que en medio de las locuras que han hecho juntos, hace poco tuvieron una travesía por Costa Rica donde probaron la Ayahuasca, un brebaje originario del Amazonas que les produce algunos efectos alucinógenos. Método que han usado algunos personajes famosos y del mundo del espectáculo como método de sanación espiritual.

(Vea también: Novio de Megan Fox, Machine Gun Kelly, sorprende por su manicure de $ 120 millones)

Una confesión que hicieron durante una entrevista en ‘Night Show Jimmy Kimmel Live’, en medio de su revelación contaron que mientras experimentaban el ritual, lo hicieron de la mano de grupos nativos de la región.

Getty Images
Getty Images

Foto: Getty Images

En su relato aseguraron que el lugar en el que realizaron el experimento no era como lo esperaban en un principio. Sin embargo, destacaron que el hecho de salir de su zona de confort, dejar a un lado el glamour y mostrarse más vulnerables es uno de los aspectos más importantes de la experiencia vivida. 

No obstante, ahora el cantante ha sido noticia después de una reveladora confesión que realizó en su documental ‘Life in Pink’, donde relata que intentó acabar con su vida mientras estaba en una llamada telefónica con su prometida, quien finalmente terminó salvándolo.

El músico estrenaba su documental en ‘Hulu’ el pasado 27 de junio, en el cual recordó uno de los momentos más oscuros y difíciles que ha vivido durante su vida. Un año después de la muerte de su padre, la ausencia le empezó a dar tan duro y a tener efecto en su día a día que el cantante pensó en quitarse la vida.

(También le interesa: Pillaron a Megan Fox en Colombia; la grabaron en el aeropuerto El Dorado con su novio)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Megan Fox (@meganfox)

El intérprete de ‘Papercuts’, reveló que lo que intentó hacer sucedió mientras hablaba por teléfono con Megan Fox, quien se encargó de impedirlo llenándolo de palabras de aliento y ayudándolo a abandonar la adicción que el músico tenía a las drogas.

“Megan fue a Bulgaria a filmar una película y comencé a sentir una paranoia realmente salvaje. Me seguía volviendo paranoico. Sentía que alguien vendría y me mataría. Ese día simplemente estallé. No salía de mi habitación y comencé a ponerme muy oscuro”, comentaba.

Lee También

Sin embargo, fue Megan y la hija del cantante, quien con 12 años intervino y ayudó a su padre a darse cuenta que debía hacer un cambio urgente en su vida y dejar las drogas para siempre.

No obstante, el músico no mencionó si durante ese episodio de crisis había consumido algún tipo de droga, por lo que la causa de sus emociones alteradas en ese momento se desconoce.