
El pasado 9 de marzo falleció Ángelo Bossa, el hijo menor de la actriz, dejando una huella muy importante para la artista y sus seguidores, quienes siempre estuvieron pendientes de la salud del joven.
(Vea también: [Video] Luly Bossa reveló la inesperada causa que provocó la muerte de su hijo Ángelo)
Ángelo fue diagnosticado con distrofia muscular de Duchenne cuando era un niño, por eso perdió la movilidad de su cuerpo y fue la causa de su muerte.
El cierre de un año trae consigo un balance emocional, espiritual y personal. Para muchos, como para quien expresa este sentido mensaje, 2024 fue un período de desafíos y aprendizaje, donde el amor, la fe y el autoconocimiento jugaron roles clave en la vida de Luly Bossa.
(Vea también: Conmovedora reacción de Luly Bossa por regalo que le recuerda la voz de su hijo fallecido)
A través de sus palabras, quedó claro el impacto profundo que tuvo Ángelo Bossa en la vida de la actriz. “Eres el amor de mi vida Angelo y siempre estás conmigo”, comienza diciendo, mostrando que, incluso en la ausencia, su presencia sigue siendo un motor vital.
El año que termina fue un periodo de reconstrucción, donde juntar los pedazos de un corazón roto no solo fue una tarea ardua, sino también una oportunidad para revestir esas grietas con oro, como menciona la actriz barranquillera, dejando claro que las heridas pueden transformarse en fuerza y brillo con la ayuda divina.
Ver esta publicación en Instagram
La autora del mensaje también refleja un proceso interno lleno de aprendizaje y perdón. Reconoce sus errores, pero también el poder de la redención divina: “Dios me perdonó mucho”.
Esta aceptación le permitió enfocarse en hábitos positivos que fortalecieron su espíritu. Sin embargo; también aprendió a respetar los tiempos, a entender que todo proceso lleva su ritmo, algo que la obligó a dejar de correr y encontrar paz en el camino.
“No entendí nada de lo que estaba pasando, por eso no le preguntaba a Dios ¿por qué?, sino ¿cómo’debía seguir adelante? Y mantener mi confianza en Él. Cada día sigo pidiéndole que permanezca a mi lado porque quiero seguir creyendo en en él. En este proceso, llegaron a mi vida mis ‘michis’, mis adorados gatitos; retomé el entrenamiento y me propuse nuevos retos”, expresó Bossa.
Angelo Bossa, según relata la actriz, tenía una percepción crítica sobre el día a día en Colombia. Este año, las noticias y redes sociales reflejaron una nación herida por sus propios habitantes. A pesar de ello, ella enfatiza un amor profundo y esperanzador por su país: “Esta querida Patria sólo merece ser querida, honrada y respetada”.




Aunque no logró recorrer el país junto a Angelo, abrazar su tierra y su gente será un sueño que espera cumplir en el año venidero. Finalmente, con un mensaje lleno de gratitud y optimismo, reconoce la importancia de Dios en cada paso: “Con él todo. Sin él nada”.
Sus palabras son una invitación a enfrentar el 2025 con amor, fe y la certeza de que, aunque la vida traiga pruebas, siempre hay oportunidades para renacer, reconstruirse y brillar.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO