Luly relató que su hijo fue víctima de bullying en el colegio por culpa de varios episodios que han sucedido en su vida como artista y por el video que se filtró de ella sosteniendo relaciones sexuales, por lo cual cree que esto lo pudo debilitar emocionalmente y llevarlo a esta situación.

Él empieza a consumir desde los 13 años. Lo primero con lo que lo vi fue con un cigarrillo y yo me puse furiosa, me equivoqué mucho, uno tiene hablar mucho con ellos”, dijo Bossa, quien, además, agregó que lo primero con lo que ella cree que su hijo tuvo contacto fue con la marihuana.

La actriz también mencionó las veces que su hijo abandonó la casa y comentó que un episodio que a él lo marcó fue la muerte de su abuela (la mama de Luly): “Lo peor que él vivió fue cuando se enteró que mi mamá murió, él decía ‘yo sabía que no iba a volver a ver a mi abuela’”, señaló en La W.

La mujer señaló que durante este episodio su hijo la culpaba de lo que le estaba sucediendo: “Hubo un tiempo en que yo pensé que si era la culpable y yo lo entendía más no lo justificaba […] Hace cuatro años dejé de echarme la culpa, es un trabajo bien difícil pero yo entendí que he hecho todo lo humano por él”.

Cuando ella habló con su hijo para contarle que iba a estar en entrevista sobre este tema, él le expresó que ella lo quería “meter en una burbuja que no podía ser, porque las cosas han cambiado mucho” y terminó diciendo que era un tema de generaciones.

Bossa le respondió a su hijo lo siguiente: “yo lo que pensaba es que por el hecho de ser generaciones distintas no se le puede llamar a lo malo bueno y a la bueno malo, perdóname, la chimba, yo con eso no voy”.

El artículo continúa abajo

Además, Luly contó que su hijo le había dicho que “cuando salía del colegio se conseguía un ‘taco’ a la vuelta de la esquina y eso que él estudiaba en los colegios del norte”.

Finalmente, ella habló con su hijo de la dosis personal y manifestó no estar de acuerdo y él, a pesar de ya estar recuperado en plenitud de las drogas, la respalda.

“Yo estoy en contra pero él si está de acuerdo. Un amigo de él dice que debe haber un lugar de esparcimiento como en otros países pero yo digo mientras en este hemisferio todos los países no establezcan una campaña efectiva, Colombia no la puede despenalizar”, aseguró.