Hace varias semanas el rapero René Pérez, mejor conocido como Residente, desató conmoción en la música latina al lanzar un tema junto al joven productor argentino Bizarrap, con el que ataca severamente al reguetonero colombiano J Balvin.

Y aunque el cantante colombiano se ha mantenido al margen de la situación sin dar respuesta a Residente, el intérprete de ‘Atrévete’ aprovecha cualquier momento para seguir con su acometida contra Balvin.

En medio de esa polémica entre ambos artistas, este jueves le sacaron a la luz unas lujosas exigencias que hizo el cantante puertorriqueño en un concierto que tuvo en Perú en 2010. 

César Ramos, dueño de la productora Masterlive, en ese país, acompañó al creador de contenido Carlos Orozco en su canal de YouTube e hizo las revelaciones sobre Residente que desataron fuertes críticas contra el artista, pues contradice los argumentos con los que ha señalado a J Balvin. 

El empresario comenzó diciendo en la plataforma que los problemas con el cantante se dieron en el evento ‘Vivo por el Rock’, el cual se llevó a cabo en el 2010, el rapero solicitó la mejor ‘suite’ presidencial del país, autos blindados, todas estas solicitudes fueron incluidas en la categoría de las más difíciles de conseguir, según Ramos.

“Me acuerdo que pedía muchas cosas que no esperaba. Me agarró de sorpresa porque no lo esperaba de Residente. Esperaba pedidos más ‘tranquis’ y luego me pidió cosas más difíciles de conseguir”, comentó el dueño de la productora. 

Lee También

Una de las últimas polémicas que vivió el cantante fue en un aeropuerto de México, país en el que tuvo un concierto. René se disponía a tomar el avión que lo llevaría de regreso a su casa, el puertorriqueño fue increpado por un grupo de periodistas que lo persiguió corriendo para tratar de entrevistarlo de cualquier manera; sin embargo, el artista decidió no determinarlos y siguió con su destino ignorando las preguntas de los comunicadores.