
Luisa Fernanda W preocupó a sus seguidores luego de subir varias historias contando la última travesía que tuvo que vivir con un dolor en su cara que se volvió insoportable.
(Vea también: Luisa Fernanda W se destapó: su ‘storie’ más cara y el famoso con el que nunca saldría)
“Yo no le había prestado atención a esto. Se me había inflamado como ustedes no imaginan. Mi doctora me dijo: ‘Luisa, ¿por qué no habías venido, por Dios?’ Me metió un regaño impresionante”, afirmó la antioqueña.
Y es que se trataba de sus cordales, que la estaban lastimando de una manera impresionante:
“Hoy estaba llorando como una niña chiquita. Yo a ustedes les conté que me ‘aporrié’ con un cepillo de dientes, pero resulta que el problema no era ese, el problema era que ya las dos cordales de este lado de mi cara (izquierdo) ya no cabían. El dolor era insoportable, no me dolió tanto ni las dos cesáreas como esa vaina, esa inflamación en la encía”.
El dolor empezó en un evento de moda donde pretendía grabar mucho contenido, pero el dolor no la dejó, por eso concluyó aconsejando a quienes no se han hecho el procedimiento, lo hagan lo más pronto posible:
“Me hubiese encantado dejarles un montón de contenido grabado, pero no, ahí tengo varias cositas que les voy a estar publicando, pero si ustedes son ‘treintones’ así como yo y no se han sacado esas cordales, sáquenselas todas, me someteré de nuevo a una cirugía de muelas”.
Ver esta publicación en Instagram
(Vea también: Luisa Fernanda W y ‘Pipe’ Bueno contaron cómo es su intimidad ahora que son papás)
Finalmente, subió foto del procedimiento y de su cara muy hinchada, por lo que tendrá que pasar algunos días en casa.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO