Y es que en las imágenes se aprecian poses, gestos o celebraciones en momentos tan parecidos, que llevaron a dicho perfil hasta a asegurar: “Todo lo que hizo con Legarda en un año, lo ha hecho con “Pipe”.

Quizás las instantáneas que más se ven copiadas fueron las que dicha cuenta, con más de 76 mil seguidores, puso en el segundo lugar, pues ambas son de Luisa en bikini, con la cara de lado, dándoles un beso a sus parejas.

No obstante, también hay unas postales que incluyen sacadas de lengua de sus amores; entrega de detalles durante ocasiones especiales, como en el cumpleaños de Pipe este 7 de febrero; y unas cogidas de mano, que son las que menos similitudes tienen.

La publicación en la que compararon las fotografías está en un perfil privado del portal ‘Ojo vallenato’, pero ha sido replicada por otras cuentas públicas en redes sociales como Instagram y Twitter.

Aquí dejamos uno de los trinos en los que exhibieron una captura de pantalla con el versus entre las 8 fotos de la ‘influenciadora’ con Legarda, que este siete de febrero cumplió un año de muerto, y con Bueno. ¿Crees que son calcadas?